Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gigi Buffon luce palmito en la Toscana

Después de acabar la temporada y poner fin a su pertenencia a la Juventus, el guardameta disfruta de unas merecidas vacaciones entre arena y sal.

Gigi Buffon vacaciones en Toscana
Gtres

Con 40 años y 23 en activo, ‘el mejor portero del mundo’ ha dicho adiós a la Juventus, el club de sus amores. Ahora le toca pensar en el futuro, y qué mejor manera de hacerlo que escaparse a las playas de Toscana para reflexionar. Con ese cuerpazo, normal que no elija montaña para disfrutar de sus merecidas vacaciones. ¿A que más de una le ficharía para su casa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los brazos son su mejor baza: musculados, pero sin parecer Rafa Mora. Además, los que le conocen dicen que aún es más guapo por dentro.

Gtres

El guardameta estuvo hasta los 40 años en la portería de la Juventus, equipo del que se ha despedido a final de temporada. Confiesa que pensaba retirarse, pero que ha recibido “propuestas interesantes”.

Ya está pillado

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En 2011, Buffon se casó con la modelo checa Alena Sevedorá. Lo suyo duró hasta el año 2014. “Me enteré por el periódico de la infidelidad”, contó ella.

Gtres

Tras dejar a su mujer, el portero continuó su relación –antes clandestina– con la comentarista deportiva Llaria D’Amico.

Fruto de estas dos relaciones fueron sus tres hijos varones, dos de ellos con su ex: Louis (9) y David (7). Su novia dio a luz a Leopoldo (2) en 2016.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad