Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gigi Hadid, reconquistada por Zayn Malik con un romántico regalo

El cantante británico derrocha ternura por todos los costados, un encanto al que la modelo no ha podido resistirse, ni ella, ni dos millones de seguidores que también han caído rendidos ante la reconciliación de la pareja.

Gigi Hadid y Zayn Milk
Gtres

La ruptura que nos dejó el corazón hecho pedazos el pasado mes de abril, entre la que asomaban rumores de una posible vuelta atrás, nos ha devuelto la fe en el amor. Gigi Hadid y Zayn Malik han retomado su relación, o al menos, eso nos indican todas las pistas que han dejado en sus redes sociales. En especial, la que ha enamorado a Instagram con casi 3 millones de 'me gusta'. En la instantánea, se ve a Zayn regalándole una flor a Gigi como una clara y bonita muestra del amor que se profesan el uno al otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Aunque, previamente, Gigi ya había compartido el momento en sus 'stories', acompañándolo de simbólicos iconos como una piruleta en forma de corazón, o una cara sonriente rodeada de corazones de colores.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta peculiar anunciación de su vuelta ha confirmado los rumores que estos meses se han generado alrededor de la pareja. El beso que se dieron en abril o ver a Zayn salir del apartamento de la modelo con la misma muda que la noche anterior ya nos daban algunas pistas.

Aunque para simbolismos ya está el británico, pues no deja de ser curioso que la flor que le ofrece a Gigi sea del mismo color que su cabello y su camiseta. ¡Ha pensado en todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad