Las nuevas medidas en el acuerdo de custodia de Brad Pitt y Angelina Jolie

Tras torpedear la actriz constantemente el horario de visitas estipulado, la jueza de menores que lleva el caso ha decidido establecer nuevas medidas para favorecer la relación de los pequeños con su padre.

image
Gtres

¡El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue trayendo cola! Cuando parecía que la expareja de actores había arreglado sus discrepancias, llegando a un acuerdo amistoso a mediados del pasado mes de abril, el tema de la custodia de los niños ha vuelto a pasar por los tribunales.

La jueza de menores encargada del caso ha decidido tomar cartas en el asunto después de que la protagonista de ‘Maléfica’ incumpliera reiteradamente el régimen de visitas acordado. Según fuentes cercanas al matrimonio, Brad y Angelina establecieron en su día un régimen de visitas para el actor pensando en el bien de los pequeños y dejando a un lado sus diferencias, acuerdo al que está poniendo demasiadas trabas la actriz…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La magistrada considera “dañino” que los hijos del matrimonio no puedan tener contacto con su progenitor, ya que "es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte tanto con su padre como con su madre", por lo que ha marcado un exhaustivo horario de cara a la temporada estival.

Después de que Angelina haya alquilado una casa en Londres para pasar junto a sus hijos los meses de verano, la jueza establece que Pitt, según publica el portal TMZ, podrá visitar a principios de junio a los pequeños en la capital británica durante diez días un tiempo mínimo de cuatro horas diarias. A finales de junio, el tiempo aumenta a diez horas al día, hasta que en la primera quincena de julio pueda estar con los pequeños cuatro días consecutivos. Por último, a finales de julio los niños pasarán una semana con su padre en Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Además, el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ podrá ponerse en contacto vía telefónica con los pequeños siempre que quiera, sin tener que pasar por obtener el beneplácito de su madre. Según informa la revista People, de no cumplir estas nuevas medidas, Jolie se expone a perder la custodia primaria de los niños en favor del actor. Las visitas del intérprete a sus hijos en la capital británica se producirán bajo la supervisión de un psicólogo infantil. A su vez el único que puede decidir el tiempo que pasa con su padre es Maddox, el mayor de los hijos que adoptó el matrimonio.

Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su relación a mediados de 2016, alegando las tan manidas “diferencias irreconciliables”. La demanda de divorcio la presentó ella, después de que llevaran tiempo atravesando una larga crisis.

Los actores se conocieron en 2004, casándose diez años después. Rápidamente, se convirtieron en una de las parejas más envidiadas, que formó una amplia familia de seis hijos: Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9. Shiloh y los mellizos son hijos naturales de la pareja y los otros tres son adoptados.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad