Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro, en pie de guerra para apoyar la gestación subrogada

La presentadora y su marido, Ezequiel Garay, han hecho un llamamiento en defensa de la gestación subrogada, método que utilizaron para tener a su hija Shaila, en el que la pequeña y sus papás piden respeto

Tamara Gorro, Ezequiel Garay y su hija Shaila
Agencias

Tamara Gorro está en pie de guerra. La presentadora de 'Un like para..', férrima defensora de la gestación subrogada, método por el que tuvo a su hija Shaila, ha estallado en contra de Carmen Calvo, nueva ministra de Igualdad y vicepresidenta del Gobierno, que ha declarado que el nuevo ejecutivo no legislará sobre esta práctica porque lo consideran "una nueva utilización del cuerpo de las mujeres particularmente grave para nosotros porque usan el cuerpo de la mujer más pobre". La extronista ya utilizó sus redes sociales para mostrar su desacuerdo con estas declaraciones y ahora ha ido un paso más allá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Recién llegados de Maldivas, donde han disfrutado de unas románticas vacaciones, Tamara y Ezequiel han querido mostrar su apoyo a la gestación subrogada con un tierno vídeo que la blogger ha subido a su Stories de Instagram. La pareja aparece con su pequeña Shaila, de dos años y medio, para pedir respeto. "Ante las gravísimas declaraciones que ha hecho la ministra de Igualdad, nos unimos a la causa que ha iniciado la asociación 'Son Nuestros Hijos'" dice Tamara. 'Respétame' se oye decir a Shaila. 'Respétanos' continúan sus padres.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara pide que la gente se sume a la iniciativa con el hashtag #RespétameRespétanos que, a las pocas horas de su petición, ya era Trending Topic. La asociación 'Son Nuestros Hijos' es un grupo de apoyo que reivindica la gestación subrogada como "derecho de las familias que no pueden gestar a sus hijos" y que apuesta por la regulación e igualdad de trato. Tamara ya defendió la gestación subrogada en su entrevista a Albert Rivera, líder de 'Ciudadanos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad