Ariana Grande se compromete con su novio de unas semanas

La cantante y el humorista han decidido ponerse los anillos de compromiso en tiempo récord... y así se lo han tomado sus amigos y familiares

Ariana Grande pone morritos con un fan
Gtres

¡Qué bonito es el amor! A veces es un poco traicionero, pero esta vez a una de nuestras famosas le ha salido bien, y es que Ariana Grande ¡va a pasar por la vicaría! Aún no se conoce ningún detalle de la boda, pero sí sabemos que su novio, el humorista Pete Davidson, de 24 años (los mismos que tiene ella), le ha pedido que se case con él... y ella ha aceptado feliz cual perdiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de su juventud, la pareja ha decidido casarse, aunque llama la atención la rapidez de los hechos, porque ella rompió con su ex -Mac Miller- el pasado abril, mientras que él hizo lo mismo con su exnovia en mayo, y fue entonces cuando empezaron a salir... o sea que, echando cuentas ¡llevan saliendo sólo un mes!

Sí: 4 semanas de lo más prolíficas en las que la pareja ha pasado de estar conociéndose a prometerse... así que la idea que rondaba muchos portales de internet y medios de comunicación de que ambos ya se veían cuando estaban con sus respectivas ex parejas, cada vez cobra más sentido... ¡ay, pillines!

Ha sido la revista US Weekly la que ha dado la información en exclusiva, e incluso cuenta con declaraciones del entorno más cercano de la pareja: "Se trata sólo de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo", explican a la publicación. "Están constantemente haciéndose reír el uno al otro", añaden, mientras que otra persona afirma: “Esperan tener un compromiso juntos que dure mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, la pedida de mano tuvo lugar en la fiesta de cumpleaños del actor Robert Pattinson del pasado sábado en Los Angeles, y ella dijo inmediatamente que sí, así que aquel evento fue doblemente especial, aunque el representante de ella, Scooter Braun, aún no ha dado ninguna declaración ni confirmación de la noticia después de que medios como Daily Mail trataran de ponerse en contacto con él.

i thought u into my life 💭 woah ! look at my mind 💡⚡️🙈

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

¿Y qué piensan sus amigos y familiares de todo esto? Pues al parecer, estarían encantados: "Sus madres ya se conocen. Han expuesto mucho su relación en las redes sociales y están muy enamorados", explican al citado medio. ¡Pues que les dure mucho el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad