Melissa Satta y Kevin-Prince Boateng disfrutan de unas vacaciones familiares en Ibiza

El futbolista está de escapada familiar con su mujer y su hijo, Maddox, y ni a orillas del mar olvida su profesión.

El 2018 no empezaba con buen pie para Kevin-Prince Boateng. El futbolista reconocía, hace unos meses, haberse gastado 'demasiado' dinero en coches y fiestas y esto le estaba pasando factura en su vida. Pero el derroche no ha sido un problema para conseguir administrar mejor su dinero y poder irse de vacaciones en familia. Boateng se ha marchado a Ibiza junto a Melissa Satta y su hijo, el pequeño de cuatro años, Maddox. Una escapada en la que no han faltado los juegos en la orilla, los besos y la diversión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La familia se ha mostrado de lo más unida bajo el sol ibicenco, y no han dejado de compartir su felicidad con sus seguidores, ¡hasta los hemos visto pasear junto a delfines!

🐬🐬🐬🐬 emozionante incontro con i delfini

A post shared by Melissa Satta-Boateng (@melissasatta) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Melissa y Boateng han lucido tipazos en las aguas baleares, y es que la presentadora y el futbolista no dejan de cuidarse y claro, cuando llega el calorcito y hay que quitarse la ropa... ¡Se nota!

Gtres

Ella ha lucido un mini bikini azul y amarillo flúor de Changity él un bañador de estampado étnico.

Gtres

Y ni de vacaciones ha dejado de lado su profesión. Tal y como hemos podido ver en su Instagram, Boateng ha compartido ratitos con sus amigos dándole toques al balón y jugando con su pequeño, que ya sigue los pasos de su padre como todo un campeón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad