Melissa Satta y Kevin-Prince Boateng disfrutan de unas vacaciones familiares en Ibiza

El futbolista está de escapada familiar con su mujer y su hijo, Maddox, y ni a orillas del mar olvida su profesión.

El 2018 no empezaba con buen pie para Kevin-Prince Boateng. El futbolista reconocía, hace unos meses, haberse gastado 'demasiado' dinero en coches y fiestas y esto le estaba pasando factura en su vida. Pero el derroche no ha sido un problema para conseguir administrar mejor su dinero y poder irse de vacaciones en familia. Boateng se ha marchado a Ibiza junto a Melissa Satta y su hijo, el pequeño de cuatro años, Maddox. Una escapada en la que no han faltado los juegos en la orilla, los besos y la diversión.

Gtres

La familia se ha mostrado de lo más unida bajo el sol ibicenco, y no han dejado de compartir su felicidad con sus seguidores, ¡hasta los hemos visto pasear junto a delfines!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

🐬🐬🐬🐬 emozionante incontro con i delfini

A post shared by Melissa Satta (@melissasatta) on

Melissa y Boateng han lucido tipazos en las aguas baleares, y es que la presentadora y el futbolista no dejan de cuidarse y claro, cuando llega el calorcito y hay que quitarse la ropa... ¡Se nota!

Gtres

Ella ha lucido un mini bikini azul y amarillo flúor de Changity él un bañador de estampado étnico.

Gtres

Y ni de vacaciones ha dejado de lado su profesión. Tal y como hemos podido ver en su Instagram, Boateng ha compartido ratitos con sus amigos dándole toques al balón y jugando con su pequeño, que ya sigue los pasos de su padre como todo un campeón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad