Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rihanna apuesta por un escote de infarto en su última aparición

La cantante Rihanna acudió la pasada noche a la premiere, celebrada en Londres, de su última película 'Ocean's 8' y se convirtió en el centro de todas las miradas. La de Barbados apostó por un ceñido y sugerente modelito que poco, o nada, dejaba a la imaginación

Gtres

Rihanna lo ha vuelto a hacer. Y es que en su última aparición, que ha sido en Londres para presentar su inminente película 'Ocean's 8', la de Barbados se ha enfundado en un ceñidísimo vestido dorado con un impresionante y vertiginoso escote, que dejó boquiabiertos a todos los allí presentes. Un escote en uve y asimétrico con el que la cantante no dejó nada a la imaginación y presumió, una vez más, de su gran 'pechonalidad'. De hecho, tan imposible era el escotazo que se marcó la cantante, que a lo largo de la noche, se las tuvo que ingeniar para no mostrar más de lo que ya mostraba. Sin embargo, el vestido, que simulaba la textura de papel arrugado, le pasó una mala jugada. Tan mala que a punto estuvo de enseñar su pezón a todos los medios allí congregados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pero esta no es la primera vez que la de Barbados desafía la gravedad de sus pechos luciendo escotes de infarto. Y es que desde que hace pocos días la vocalista pusiese punto y final a su relación con el multimillonario saudí Hassan Jameel, la cantante arriesga mucho con sus modelitos. Tanto que Rihanna le está cogiendo 'gustillo' a eso de pasearse por las alfombras rojas semidesnuda.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una afición que choca, teniendo en cuenta que la de Barbados ha estrenado recientemente su propia colección de ropa interior. Una colección que se llama 'Savage x Fenty', que ha diseñado inspirándose en todas aquellas mujeres valientes y que aman sus cuerpos, y de la que podría echar mano, ni que sea de vez en cuando, para ahorrarse malos tragos ante los flashes más indiscretos.

Pero Rihanna no solo se ha atrevido a diseñar su propia colección de lencería, sino que la cantante está en su apogeo máximo como empresaria. Y es que la artista también tiene su propia colección de ropa, que ha diseñado de la mano de la marca deportiva 'Puma' y su línea de cosméticos, que ha bautizado como 'Fenty Beauty'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad