Así ha sido la historia de amor de Paula Echevarría y David Bustamante

Repasamos los años de relación de la actriz y el cantante, que ahora podrían haber tocado a su fin ente rumores de divorcio

Al final no pudo ser, y es que desde este lunes, los rumores de separación y divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante son cada vez más fuertes mientras ellos guardan silencio. La pareja se conoció en el año 2005 y pusieron la guinda al pastel y el anillo en el dedo en el año 2006, en una boda por todo lo alto y tras sólo 9 meses de relación.

Tras más de 10 años casados y una hija en común, Daniella (8), esta separación vendría dada por el desgaste de la convivencia, a pesar de que hace tan sólo unos meses Paula declaraba ante los medios que tanto ella como él venían de una familia con padres casados, y que realmente creían en luchar por que el amor triunfara y no tirarlo todo por la borda a la primera de cambio.

Según afirmó Antonio Rossi en 'El programa de AR', la separación sería algo conocido entre el círculo íntimo de la familia, aunque si no se han separado físicamente ha sido por darle a Daniella un entorno mucho más familiar.

Los rumores se dispararon a raíz de un artículo en el que se sospechaba sobre el declive de la relación entre Paula y David a falta de fotografías posando juntos en las redes sociales desde hace nada menos que 11 semanas, cuando siempre se han ganado la fama de "empalagosos" por compartir besos, abrazos y viajes, aunque también es cierto que Paula comentó hace unas semanas que no volvería a postear nada junto a David precisamente por ello. Sea como sea, parece que la relación podría estar ya tocando a su fin...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad