Juanes 'la armó' a su llegada a Puerto Rico

El cantante colombiano levanta pasiones allá por donde va y en Puerto Rico, donde dará un concierto este viernes junto al dominicano Vicente García, causó furor... ¡por el estilismo que lució! ¿Dónde habrá comprado estos pantalones tan discretos?

image
Gtres

Juanes acaba de llegar a Puerto Rico y ha dejado a todos con la boca abierta. ¡Y sabemos por qué! Por las fachas con las que aterrizó en Puerto Rico donde el cantante da este viernes 15 un espectacular concierto junto al dominicano Vicente García. El colombiano sorprendió a los cientos de fans que se congregaron en el aeropuerto portorriqueño con unos pantalones que hablan por si solos. ¿De dónde los habrá sacado? Desde luego, si quería pasar desapercibido, no lo consiguió porque la prenda en cuestión era lo suficientemente llamativa para que todas las miradas se centraran en ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Es que si analizamos detenidamente el estilismo, este no tiene desperdicio: cazadora vaquera, pantalones de cuadros rosas y negros, deportivas y gafas de sol. ¡Ah! Y su inseparable guitarra al hombro.

Gtres

¿Cómo no iba a ser el centro de atención? Lo cierto es que el ganador de más de una veintena de Grammys derrochó simpatía y aseguró que tenía muchas ganas de poner a bailar a la gente que el viernes acuda al Coliseo de Puerto Rico: "Vamos a armar la fiesta. Vamos a tocar con todas las ganas del mundo, donde la energía va a estar arriba todo el tiempo. La fiesta va a estar a 100 por ciento".

En realidad este concierto estaba programado para el 18 noviembre de 2017 pero debido a los destrozos que ocasionó el huracán María en la isla caribeña, el colombiano se vió obligado a suspenderlo. El viernes compartirá escenario con el dominicano Vicente García y espera que la cita sea inolvidable. "Queremos que la gente se divierta y llevarle alegría al pueblo que tanto necesita", aseguró el colombiano que volvió a utilizar sus redes sociales para sorprender a sus miles de 'followers'. Colgó un vídeo donde demuestra sus dotes con el balón y... ¿adivináis cómo iba vestido? ¡Con sus pantalones rosas a cuadros!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad