Irene Rosales renueva su delantera

La mujer de Kiko Rivera ha acudido a la misma clínica en la que Isa Pantoja se operó el pecho. Este posible retoque estético podría ser consecuencia de su entrada inminente en 'Supervivientes'.

Poco a poco van sonando con más fuerza algunos de los nombres de los próximos concursante de 'Supervivientes' entre los que podría encontrarse Irene Rosales. La joven viajado hasta Madrid para someterse a una operación de aumento de pecho, tal y como informa Chance.

Las cámaras han captado a la mujer de Kiko Rivera saliendo de una clínica estética, concretamente la misma en la que Chabelita se sometió a un aumento de pecho. La nuera de Isabel Pantoja abandonaba la clínica acompañada de su hermana Vanesa y luciendo un abrigo hasta que le cubría todo el cuerpo, algo realmente sospechoso dada las altas temperaturas registradas durante estos días en la capital española.

Esta intervención quirúrgica podría estar motivada por su inminente entrada en el reality de supervivencia de Telecinco en el que ya han participado varios miembros del clan Pantoja como su propio marido, su cuñada o Anabel. Aunque aún no se ha confirmado su participación es uno de los nombres que más suena para la siguiente edición de 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad