Rosa Benito le lanza una pullita a la organización de 'Supervivientes' tras la final

La ex de Amador Mohedano no descansa a través de las redes, por eso ahora que ha terminado la edición de 2018, ha decidido recordarles un detallito de nada a través de Twitter...

Rosa Benito en el plató de Supervivientes
Gtres

La edición de Supervivientes 2018 se despidió este jueves con los mejores de audiencia de los últimos años, y algunos se han aventurado, incluso, a decir que ha sido la edición más vista de la historia... sin embargo, las primeras voces discordantes han aparecido escasos minutos después de que los datos de audiencia de la segunda parte de la final del reality vieran la luz... y ha habido 'movida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Efectivamente, esta vez 'Supervivientes 2018' conseguía una cuota de pantalla del 35%, con casi 4,2 millones de espectadores pegados a la televisión durante la emisión, con un pico de 5.181.000 espectadores y un 53,6% de share poco antes de las doce de la noche.

Telecinco

Unos datos para el recuerdo... pero Rosa Benito tenía algo que decir: la edición en la que ella participó (2011) es la que consiguió más televidentes, y no la que acaba de terminar, y así se lo recordaron muchos de sus seguidores, que no dudaron en enviarle las cifras...

"El récord está en Supervivientes 2011, que ganó Rosa Benito: 38'8% de audiencia y fue seguido por 4.473.000 espectadores", le escribe una usuaria de Twitter, que añade: "El minuto de oro de la noche se produjo a las 23:47 de la noche, con 5.870.000 espectadores".

Rosa no ha tardado en hacer pantallazos de las cifras y los mensajes, y añadir en su tuit una pequeña pullita a la organización de la edición actual: "Esto me lo ha mandado un amigo y quiero compartirlo con todos vosotros. Supervivientes 2011 gracias!!! La gente sigue teniendo memoria después de tantas ediciones, siempre se recuerda 'SV 2011'. Ea... orgullosísima de mi edición", escribe. ¡Si por algo la llamaban 'Rosa Venenito'...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes