Maite Galdeano tiene algo en común con una actriz de 'Cuéntame'

...y no es otra que Elena Rivera. ¿Qué será lo que les une?

Maite Galdeano en el plató de Supervivientes 2018
Gtres

¿Están unidas Maite Galdeano y Elena Rivera? La madre de Sofía Suescun y la actriz de 'Cuéntame' y 'La verdad' tienen algo en común, y aunque nunca nos imaginamos que sería esto, lo es: ¡un vestido! Por todos es sabido que ambas tienen estilos muy diferentes, que mientras una es más refinada, a la otra le tira más el barrio, pero ahora resulta ¡que se permiten el lujazo de vestir igual!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, las dos celebrities españolas repitieron modelito con sólo 24 horas de diferencia: mientras Elena llevaba un ajustadísimo vestido de la marca Motufashion a un evento organizado por Magnum en Madrid este miércoles, en la noche del jueves -durante la gala final de Supervivientes'- era Maite la que elegía el mismo modelito.

Mediaset

De hecho, las dos optaron por combinarlo igual, ya que el intrincado estampado no daba mucho espacio a florituras con los complementos: con unas sandalias negras de tiras con tacón, aunque lo que marcaba la diferencia era el pelo. Elena prefería llevarlo suelto y liso, y Maite, por otro lado, ondulado. ¿Qué look os gusta más?

Gtres

A pesar de sus diferencias (y curiosas similitudes), ambas están en un gran momento: a Elena no le falta el trabajo, ya que sigue en la serie 'Cuéntame' y acaba de estrenar con éxito la serie 'La verdad', en la que comparte pantalla con guapos como Esmeralda Moya o Jon Kortajarena.

Maite, por su parte, está de enhorabuena: tras tres meses fuera, su hija acaba de volver a España después de participar en 'Supervivientes', y lo ha hecho por la puerta grande, ya que se ha coronado como la ganadora de la edición de 2018. Otro reality ganado en su currículum, ya que hizo lo mismo en 'Gran Hermano 16'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes