Yola Berrocal y su novio, deporte y achuchones en Cádiz

La cantante y reportera, de relax en la costa gaditana con su churri, el maromaco de la gorra 'Swat'. Sin lugar a dudas, la ciudadrealeña no está perdiendo el tiempo, ¡menudo hombre!

Yola Berrocal novio Cádiz
Agencias

La cantante se ha ido hasta Tarifa para desconectar, que falta le hace con tanto curro: 'La Noche Pirata (Canal 33)', reportera en Cazamariposas y DJ. Y atención que la ex superviviente ha ido bien acompañada: ¡vaya macizo! "Que me entre por la mirada, las buenas energías", decía que eran sus exigencias en un hombre. Pues visto tanto beso y revolcón, le entra por la mirada y le sobran energías... Tantas que la está ayudando a volar, bueno, más bien a aprovechar los vientos de Tarifa para practicar kitesurf, que consiste en deslizarse sobre una tabla en el mar con la tracción de una cometa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Yola Berrocal aprovechó también para lucir cuerpazo en la costa tarifeña. Móvil en mano, porque ella es 'influencer', Yola se dio una carrerita por la playa, ¡que ese tipazo no solo depende del cirujano plástico!

Agencias

No nos extraña que su maromo no pudiera resistirse y la revolcara cual adolescente en la playa. Seguro que entre tanta vuelta se les olvidó la crema solar... ¡que los bombones al sol se derriten, chicos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad