Irene Rosales habla sobre los polémicos tatuajes de Kiko Rivera

La joven cumple 27 años rodeada de amor, y polémica... Al menos por su chico, y es que ha recibido numerosas críticas por sus últimos tatuajes. ¿Qué opina ella?

Irene Rosales celebra hoy su 27 cumpleaños y lo hace rodeada de amor. Este es el primer cumpleaños de Irene como mamá de dos princesitas y con ellas ha querido pasar este día tan especial. La mujer de Kiko Rivera ha salido a dar un paseo con sus pequeñas por las calles sevillanas y ha aprovechado para dar algún detalle de cómo tiene pensado celebrarlo. La mayor de la casa, Ana, gritaba feliz a los cuatro vientos; "Hoy es el cumpleaños de mamá", y con la misma voz tierna confesaba que iban a "soplar las velas". Y sí, ese es el plan de la familia, ni más ni menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Irene ha dejado ver que su única preocupación hoy es pasar el día con su pequeña familia sin moverse de casa más que a dar un par de paseos, como el de esta mañana. Con Ana de la mano y Carlota en el carrito, Irene contaba que no irán a Cantora, prefieren quedarse en casa.

La pequeña se ha mostrado de lo más cariñosa y divertida con un 'look' que nos ha encantado. A conjunto de su mamá, lucía unas gafas de sol de lo más modernas que acompañaba con un sombrero y un bolso rosa.

Gtres

Irene confesaba que "no vamos a hacer nada especial, estar en familia". Kiko Rivera también ha aparecido en este día tan especial, aunque él se ha limitado a agradecer las felicitaciones a su chica sin dar detalles de cómo lo celebrarán.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Él, por su parte, le ha dedicado una tierna felicitación a través de la red. "Feliz 27 cumpleaños a la mujer de mi vida. Daría todo por ti, eres lo mejor que pudo pasarme. Gracias por aparecer @irenerova24 Te amo por encima del 🌏 💋💋💋".

¿Y qué le ha regalado Kiko a su chica? Irene no ha querido dar muchos detalles, pero sí ha confesado que "mucho cariño, como siempre, no hace falta que sea mi cumpleaños para que me lo de". En su felicitación, Kiko confiesa estar "agradecido a la vida por tenerla", y ella con una sonrisa tímida asegura que es recíproco.

Además, ha aprovechado para hablar del estado de salud de su chico, que asegura está "mejorcito", y sobre la polémica que le ha rodeado respecto a sus tatuajes, que confiesa que le gustan y le parece bien que se lo haga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad