Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith, confiesa que ha pensado en el suicidio

Tras las muertes de Kate Spade y Anthony Bourdain, la actriz ha confesado haber visto, en una etapa de su vida, el suicidio como la única salida.

image
Gtres

"Una de las cosas que he aprendido en mi vida a lo largo de los años es que la salud mental es algo que debemos practicar a diario, no solo cuando surgen problemas", comienza explicando Jada Pinkett Smith. La mujer del famoso actor parecía tenerlo todo, no le falta trabajo, tiene una bonita familia, y de amor parece ir sobrada (quién no ha soñado alguna vez que la miren como Will la mira a ella...). Pero como nunca es oro todo lo que reluce, Jada ha confesado a sus seguidores haber pensado, en el peor momento de su vida, en quitarse la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El motivo de su confesión no ha sido otro que los recientes suicidios de Kate Spade y Anthony Bourdain, algo que le ha hecho querer compartir su experiencia con sus seguidores a través de la red para concienciar sobre la importancia de una correcta salud mental; "Debemos cuidar nuestra mente y nuestro espíritu de la misma manera que lo hacemos con nuestro cuerpo".

La actriz ha explicado que; "Con los suicidios de Kate y Anthony, recordé sentimientos de cuando estaba tan desesperada que a menudo pensaba en el suicidio". Ella, por suerte, ha conseguido curarse, aunque ha confesado no fue fácil; "En los años que pasé hacia mi curación me di cuenta de que la mente y el corazón pueden ser extremadamente delicados sin la base de un espíritu formidable".

Gtres

Desde entonces la mujer de Will Smith cuida cada pequeño detalle en su vida; "Lo que como, lo que veo en la televisión, la música que escucho, cómo me preocupo por mi cuerpo, mi práctica espiritual, con qué personas me rodeo, la cantidad de estrés que permito... La salud mental es una práctica diaria para mí. Es una práctica de profundo amor propio. Que Kate y Anthony descansen en paz. Es posible que muchos no lo entiendan ... pero yo lo hago, y hoy estoy agradecida por conseguir salir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad