Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Francisco estalla contra sus ex compañeros por acusarle de machista en la isla

El ex superviviente ha respondido a todas las acusaciones que le han rodeado estos meses, y no ha podido evitar lanzar un mensaje muy claro, y enfadado, a sus ex compañeros.

Telecinco.es

Francisco ha sido uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes 2018', y no solo por su actuación dentro del concurso. Fuera de la isla ha tenido que enfrentarse a declaraciones de lo más tórridas hasta de su hermano... Así que ahora que está de regreso ha querido sentarse en 'Sábado Deluxe' para responder a todas las acusaciones que le han rodeado estos meses; desde fraudes hasta desprecios a su propia madre. Pero nada más comenzar el programa Francisco se ha derrumbado al escuchar todo lo que su hermano dijo de él; "Me da vergüenza ajena, es mi hermano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Confiesa que la isla le ha dejado 'tocado' y que tiene pensado visitar a un psicólogo en cuanto vuelva a Valencia porque no consigue controlar sus emociones. Algo en lo que la propia Paca ha corroborado, confiesa que lleva "medio bien" el regreso de su chico, porque cree que todavía no ha canalizado las emociones y está muy nervioso.

Francisco asegura que en la isla se quedó el Francisco preocupado por todo lo que había en su alrededor y que ha aprendido a valorar lo más pequeño; "viene un Francisco nuevo".

Telecinco.es

Otra polémica que le ha rodeado han sido las declaraciones de su hermano sobre su relación con Paca, a quien tachó de manejar a su antojo a Francisco. "Eres un cobarde, no te perdonaré en la vida que te hayas metido con mi mujer, porque ella es lo mejor que me ha ocurrido en la vida", además, asegura que lo que su hermano quiere es "tener todo lo que yo tengo en mi vida, incluso a Paca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mucho se ha hablado sobre el motivo que ha llevado a Francisco a ir a 'Supervivientes', y él ha confesado que "se me muere la clientela, quiero que la gente más joven conozca mi música y además pagáis muy bien". Y esto último ha dado mucho de qué hablar... Sus demandas y apuros económicos han sido otro de los polémicos temas de los que se ha hablado estos meses. Él ha confesado haber pasado grandes apuros a lo largo de su carrera, pero asegura que muchas de sus deudas están ya pagadas.

Telecinco.es

Sobre su paso por el concurso, Francisco confiesa no haber entendido por qué algunos le han tachado de machista, sobre todo Sofía Suescun, a quien considera ha tratado "como a una hija". Y es que Sofía y María Lapiedra fueron dos de las concursantes que arremetieron con Francisco acusándole de haber dicho algo muy, pero que muy machista, que podría meter al cantante en problemas.

De esa 'frase' se hicieron eco varios de sus compañeros, que no han dado la cara para decirla pero sí "han lanzado la piedra", y Francisco ha estallado; "Decid la frase, porque así me estáis haciendo mucho daño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad