Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Georgina Rodríguez, ¿embarazada otra vez?

La modelo lució una sosprechosa tripita en la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida donde se estrenó en solitario en un photocall.

Instagram

Georgina Rodríguez podría estar esperando su segundo hijo junto a Cristiano Ronaldo. Este sábado han saltado todas las alarmas debido a la sospechosa tripita que ha lucido la modelo en su estreno en un photocall en solitario.

La novia de Cristiano Ronaldo ejerció de madrina en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week, donde posó enfundada en una falda lápiz de color verde con un top negro con transparencias de la firma de lencería de Gonzales y sandalias negras de tacón. Lo que más llamó la atención de su look fue la sospechosa tripita que lució la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Los rumores entre sus seguidores comenzaron a finales del mes de mayo, cuando Cristiano Ronaldo compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparecía tocando la tripita de Georgina, ahora con estas imágenes de Georgina estos rumores se han visto incrementados.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rodríguez no se quedó mucho tiempo en la isla, pues este domingo es el cumpleaños de Cristiano Jr. y aseguró a la prensa: “A pesar de haberlo dejado todo listo como mamá precavida, mañana es el cumpleaños de Cristianito y me esperan en casa 60 amiguitos, es un día muy especial para mí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad