Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su pequeña rodeada de polémica por su 'look'

La empresaria ha sido duramente criticada en las redes sociales por alisar el pelo de su hija y ponerle extensiones.

image
Gtres

Hace dos días la reina de la casa de Kim Kardashian, North, cumplía 5 añitos, y lo celebraba rodeada de amor. "Mi niña cumple 5 años hoy. ¡Nunca pensé que tendría a mi mejor amiga de por vida! ¡Estoy muy orgullosa de ser tu mamá, Northie! Has traído más alegría a mi mundo de la que jamás podría haber imaginado. No puedo creer que seas tan grande ahora! ¡La chica más afortunada del mundo para ser la mejor amiga de tus primos y tener las fiestas más mágicas juntas! Te quiero mucho cumpleañera! PD Ahora que tienes 5 años, ¿no crees que lo más maduro es intentar ser amable con tu hermana?", le escribía la orgullosa mamá a través de la red, en un mensaje que mezcla ternura y ese tono bromístico por las 'peleas de hermanas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero como cualquier mamá del mundo, el cumpleaños de la peque es de obligado cumplimiento (dentro de unas normas) cumplir todos sus deseos. Y así lo ha hecho Kim, aunque sus deseos han suscitado la polémica...

La pequeña quiso parecerse un poquito más a mamá y, ¿quién no se enternece con eso? Pues inevitablemente Kim sucumbió a sus deseos. ¿Y cómo lo ha hecho? Cambiándole el 'look' a la pequeña. ¡Le ha puesto extensiones y le ha alisado el pelo!

Gtres

Esta decisión no le ha gustado nada a las redes sociales, ya sabemos como son... Y no han tardado en criticar que siendo tan pequeña le hagan estos cambios de 'looks' tan agresivos... ¿Qué opináis vosotros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad