Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Stefano Gabanna se mete con Selena Gómez y Miley Cyrus la defiende

El diseñador la ha vuelto a liar, y las redes sociales se le han echado encima. ¿A quién se le ocurre llamar fea a Selena Gómez?

Gtres

Criticar es mal. Criticar por criticar es mal. Criticar sin sentido es mal. Criticar el físico de alguien es mal. Pero encima, criticar a la reina de Instagram... ¡¿A quién se le ocurre?! Pues a Stefano Gabbana, el rey de la polémica. El diseñador vuelve a convertirse en el foco de atención y, como de costumbre, por nada bueno. Al italiano no se le ha ocurrido otra cosa que llamar "fea" a Selena Gómez. ¡¿Fea Selena Gómez?! Por favor... Todo ha ocurrido en un post de Instagram de la cuenta 'The Catwalk Italia'. Esta publicó una 'collage' de 5 fotografías de la cantante luciendo diferentes vestidos en color rojo para que sus seguidores escogieran su favorito. Pero para sorpresa de todos, el 'post' se ha convertido en una ola de críticas a Stefano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Uno de los comentarios (ya difícil de encontrar) era el del propio Gabbana que, ni corto ni perezoso, escribió: "È proprio brutta!!", que traducido al español significa: "Es realmente fea". Algo que ha hecho arder la red y todos se han puesto en contra del italiano... ¡No es para menos!

Y una de las defensas a Selena ha llegado, nada más y nada menos, que de la mismísima Miley Cyrus, que no ha dudado en dejar claro que no tiene razón; "lo que dijo ese imbécil es completamente falso y una total tontería".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad