Steisy anima a la selección española de fútbol como solo ella sabe hacer, ¡con un desnudo!

La extronista no deja de sembrar polémica, y es que a cada cosa que hace da qué hablar. ¿Con qué nos ha sorprendido esta vez? Con un desnudo integral para animar a la Selección española.

Steisy y Torito desnudo Mundial
Agencias

Si la Selección de fútbol española necesita un chute de energía, puede que esto les vaya de lujo. Cada cual anima a los jugadores como quiere, como puede, como sabe, y Steisy lo hace como solo ella era capaz de hacerlo: ¡un desnudo! Sí, Steisy, la extronista, la exsuperviviente, la colaboradora de Telecinco, se desnuda en apoyo a los jugadores: De Gea, Iniesta, Ramos o Diego Costa. Torito la ha pintado con los colores de La Roja, ha posado junto a ella y la ha hecho una entrevista que no dejará a nadie indiferente. Y es que, no se ha limitado solo a desnudarse por fuera, sino también por dentro, y habla sin pelos en la lengua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Steisy habla de todo abiertamente, también de sexo, por lo que no ha tenido ningún problema en confesar que “Me he trincado futbolistas del Barça, del Real Madrid y de otro equipo”. Desde luego, ¡no pierde el tiempo! Lo cuenta todo en el nuevo número de 'Primera línea'.

Agencias

El tamaño, ¿importa?

Para Steisy, sí, aunque no lo es todo. Según afirma la colaboradora “importa, pero es el 50 %” de la satisfacción sexual. Además, no tiene ningún problema en tratar el tema de su bisexualidad. Y aunque, dice, que de momento se decanta por los hombres, su fantasía sexual es hacerlo con un transexual.

Pero esta actividad sexual no la llena del todo, pues según le confiesa la colaboradora a Torito, lleva mucho tiempo "sin decir te quiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad