Miguel Bosé presume de hijos por Disneyland

El cantante ha compartido la primera imagen de los pequeños, dos parejas de gemelos llamados Diego y Tadeo, de seis años, e Ivo y Telmo, de cinco.

Miguel Bosé comparte por primera vez una fotografía en la que aparecen sus cuatro hijos, dos parejas de gemelos que han llenado su vida de felicidad desde que llegaran al mundo hace más de un lustro. El cantante, pese a sus reticencias a airear su vida privada, ha aprovechado una escapada junto a los pequeños para mostrar la felicidad que siente junto a ellos.

Desde el parque de atracciones de Disneyland, el intérprete de ‘Morena mía’ ha colgado esta divertida instantánea en la que aparece sonriente en compañía de Diego y Tadeo, de seis años, e Ivo y Telmo, de cinco. Los niños, que portan un sombrero con forma de las orejas de Mickey Mouse y personalizado con su nombre, señalan con entusiasmo el castillo de La Bella Durmiente.

“Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo ¡Os lo recomiendo! ¡¡¡Una pasada!!!”, señala Bosé.

El artista ha aprovechado un descanso de su actual gira de conciertos, ‘Estaré’, para realizar esta escapada a Los Ángeles. Esta instantánea llama especialmente la atención si tenemos en cuenta que el propio Bosé abandonó nuestro país para instalarse en Panamá, precisamente, para salvaguardar la intimidad de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad