Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Beatriz Trapote espera su segundo hijo junto a Víctor Janeiro​

La periodista Beatriz Trapote está de enhorabuena. Y el motivo de su felicidad no es otro que su embarazo, pues ella y su pareja, el torero, Víctor Janeiro, se convertirán, por segunda vez, en papás el próximo mes de diciembre.

Beatriz Trapote con su familia
Gtres

Beatriz Trapote no puede estar más feliz. Y el motivo que se esconde detrás de la felicidad de la periodista no es otro que su estado de buena esperanza. Ella y su pareja, el torero Víctor Janeiro, se convertirán en papás, si todo va según lo previsto, el próximo mes de diciembre. De esta forma la pareja ampliará su familia y dará un hermanito a su de momento único hijo, el pequeño Víctor, que nació hace tres años. Así lo confirmó la flamante periodista al programa de Telecinco 'Socialité', a partir de una conversación telefónica. "Está todo muy bien, deseando que llegue el momento y bueno pues, deseándolo también porque llevamos mucho tiempo buscando”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

De hecho, tan feliz está la Trapote con su 'bombo' que no puede pararse a pensar si quiere que nazca un niño o una niña. "Me da igual que sea niño o niña. Mi hijo quiere un niño, pero bueno, si viene niña, pues fenomenal, y si viene niño, pues mi hijo estará encantado, aunque si viene niña también va a ser muy protector, digo yo".

Pero Beatriz no ha sido la única que ha abierto la boca para soltar semejante 'bombazo', sino que su marido, Víctor Janeiro, con quien se casó en noviembre de 2013, también ha hecho lo propio para el mismo programa de Telecinco. El diestro, y cocinero revelación, ha confesado que ambos están muy contentos, pero que llegar a este estado de nueva esperanza les ha costado Dios y ayuda. "La verdad es que andábamos buscando y no era fácil. Bueno, gracias a Dios, ahí estamos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una noticia que no solo ellos celebran, sino que su pequeño también. Y es que según afirmó el diestro al programa de María Patiño: "Está el tío encantado. Esperemos que después no sea muy celoso”.

Gtres

Sea como fuere, las Navidades en casa de los Janeiro-Trapote prometen ser de lo más 'moviditas' y 'emotivas', con alguno que otro llanto descontrolado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad