¡Así ha celebrado María Teresa Campos su 77 cumpleaños!

La veterana periodista celebra un día tan especial saliendo a comer junto a su novio a un exclusivo restaurante en el barrio de Salamanca de Madrid.

image
Gtres

¡María Teresa Campos está de celebración! La aclamada presentadora acaba de cumplir 77 años, una fecha muy especial que ha decidido festejar en compañía de su gran amor, el humorista Bigote Arrocet. Este mismo mediodía, la pareja ha sido fotografiada mientras acudía a comer a un conocido restaurante ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Visiblemente contenta, María Teresa ha posado para los medios con la mejor de las sonrisas. Y es que la periodista malagueña tiene mucho que agradecer a la vida por lo bien que se ha recuperado de sus dolencias, después de que en 2017 tuviera que ser dos veces hospitalizada a causa, primero, de un ictus isquémico y después, por una suboclusión intestinal.

Gtres

Si hay algo que ha llamado la atención de esta aparición pública de los tortolitos ha sido el nuevo look de Bigote. Tras lucir durante largo tiempo un color mucho más claro, el humorista ha decidido recuperar una tonalidad mucho más acorde al que fuera su color de pelo natural. ¿Qué os parece el cambio?

Aunque parece que a María Teresa no le apetece este año hacer nada a lo grande, la que fuera presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha confirmado a las puertas del restaurante que, tras la comida romántica, tiene intención de reunirse con su familia. Cabe recordar que el año pasado sí celebró el cumpleaños en su casoplón, organizando una multitudinaria fiesta a la que acudieron muchos rostros conocidos, entre ellos, sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y Rocío Carrasco, quien es casi como su hija para ella.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según una fuente cercana a la que ha tenido acceso ‘El español’, la presentadora está "desesperada" por volver a la televisión, más después de que su debut en el mundo de la canción no haya funcionado tal y como esperaba. "Imagínate cómo puede llevar la espera alguien que ha estado toda su vida con un programa y en activo; pues mal", aseguraba el confidente.

Y es que a principios de mayo María Teresa y Edmundo presentaban con muchísima ilusión 'Una bella historia', el disco que han grabado juntos con canciones de grandes éxitos elegidas entre ambos. Un trabajo discográfico que ha resultado un fracaso y que saldó con una firma de discos con una afluencia de público más bien escasa: dos personas. ¿Volveremos a ver a María Teresa pronto en la tele?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad