Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía Suescun ficha por 'MYHYV'

La flamante ganadora de 'Supervivientes' continúa con su éxito en televisión y ya tiene nuevo trabajo.

Gtres

Sofía Suescun está en su mejor momento. Después de ganar los 200.000 euros del premio de 'Supervivientes', y apenas una semana después de convertirse en ganadora, la hija de Maite Galdeano ya tiene nuevo trabajo. Y sin echar currículum ni nada...

Sofía continuará trabajando en Mediaset, concretamente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El programa la ha fichado para ser la nueva opinionista, es decir, la que se encargará de aconsejar a los pretendientes y ayudar a los tronistas en todo lo que pueda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y aprovechando el tirón de 'SV', otro de los concursantes que más vídeos ha protagonizado durante el concurso formará también parte del programa. Ni más ni menos que el mismísimo ¡Maestro Joao!, compañero de Sofía en los Cayos Cochinos. Los que no sabemos es si utilizará sus dotes adivinatorias para ser asesor del amor o se dejará guiar por lo que sienta en ese momento. Quizá sin quererlo él también encuentre el amor con Jorge Javier, que se está preparando para ser tronista.

La ex novia de Albalá conoce muy bien 'MYHYV'. Recordemos que fue tronista y allí fue donde se forjó su amor con Hugo Paz, aunque luego acabó entre cuernos, insultos y peleas, como hemos visto en 'SV'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

👑ETERNA REINA?🤔👑

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Veremos si Emma García se hace con Sofía, porque si algo tiene es carácter. Esto sumado a Maestro Joao y Nagore Robles es todo un polvorín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad