Malena y Mario Suárez cambian China por Mallorca

De vacaciones en España, en la tierra natal de la modelo, la parejita se ha marcado un día playero con su hija Matilda. Tras su primer trimestre en China, han hecho las maletas para regresar, aunque temporalmente, a tierras españolas.

Malena Costa y Mario Suárez en Mallorca
Agencias

La familia Costa Suárez al completo aterrizó en Mallorca, tierra natal de la modelo, para unos días de vacaciones. Y no tardaron en lanzarse a la playa para que Matilda, a punto de cumplir dos años, pudiera jugar con la arena y las olas. Al pequeño Mario, de 11 meses, lo dejaron en casa. A Malena, que en marzo se mudó con los niños a la ciudad china de Guiyang, se la vio de lo más feliz disfrutando de su adorada isla. Ella se va a quedar todo el verano allí, mientras que el futbolista ya ha regresado a Asia. Y, aunque le va a echar de menos, la modelo está disfrutando como una niña de su tierra, de sus playas, de su gastronomía y así lo manifiesta en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

La pequeña Matilda se lo pasó en grande en la playa, donde lo que no le faltaron fueron los mimos y la atención de sus padres. Le gustó tanto que no quería abandonar la playa, lo que provocó las risas de sus padres.

Agencias

Lo que quedó bien claro es que la modelo, de 28 años, mantiene el mismo cuerpazo después de haber pasado por dos embarazos.

Agencias

Y su marido tampoco ha perdido la forma en China. ¡Vaya pareja de guapos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad