El drama con el que Gloria Camila y Kiko comenzaron su viaje más romántico

La pareja se disponía a pasar unos días de lo más relajados en una de nuestras islas más paradisíacas, pero un problema de última hora hizo que el viaje empezara con drama y desesperación...

Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez empiezan su viaje a Ibiza con drama. Gloria Camila y Kiko Jiménez se besan
Mediaset

Si hace unos meses Gloria Camila Ortega le regalaba a su churri (Kiko Jiménez) un viajazo por todo lo alto, ahora por fin su sueño, tras mucho esperar, ¡se ha hecho realidad! La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano nunca había visitado la isla y siempre había tenido muchas ganas de ir, y hace unos fines de semana, finalmente, pudo coger un avión para disfrutar de una de las islas más paradisíacas que tenemos. ¿Qué podía salir mal?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues, al parecer, esa pregunta tenía respuesta en su destino, porque la pareja tuvo que pasar un suplicio hasta poder irse a Ibiza. De hecho, no hay nada que moleste más cuando uno está deseando irse de vacaciones... y ellos lo vivieron en sus propias carnes.

Mediaset

A pesar de que estaba todo planeadísimo, tan sólo unas horas después de salir de casa, los tortolitos vivían su primer mal rato: un retraso en el avión. "Nos han retrasado el vuelo", decía Gloria Camila con cara de pocos amigos. "Y tú deja de grabar, que me tienes contenta", añadía Gloria. ¡Menudos humos!

Aun así, la cosa no fue mucho mejor cuando consiguieron embarcar: dentro del avión tuvieron otras dos horas de retraso, haciendo que su llegada a la isla fuera interminable. "Son las 1:40, cuando se suponía que teníamos que haber llegado a las 23:30", señalaba Gloria, pero ya nada importaba, porque, por fin, ¡estaban de vacaciones en un hotel con todo incluido!

Mediaset

La parejita quiso compartir todo lo que vivieron mientras descubrían la isla: calas pequeñas en las que poder bañarse con intimidad, paseos en Vespa por la isla, comilonas en restaurantes, fiestas nocturnas... y, sobre todo, mucho amor, aparte de muchas cosas más que han quedado para su recuerdo. ¡Qué envidia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad