Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bigote Arrocet, de compras en su chino favorito

El actor y humorista visitó su tienda china favorita el mismo día en el que la veterana presentadora cumplía 77 años. ¿Estaría comprándole un detallito?

Gtres

¿Qué se le puede regalar a una persona que lo tiene todo? Esto es lo que pensará Bigote Arrocet, que, al parecer, ni corto ni perezoso acudió en búsqueda del regalo perfecto para su amada, en el día de su 77 cumpleaños, a su tienda china favorita, ‘E-Show’, el establecimiento de Majadahonda en el que el actor y humorista vende la ropa que él mismo diseña y confecciona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Allí se encontró con su gran amiga Lin Chen, la dueña del local y con la que Edmundo tiene una relación muy estrecha. Tanto es así, que el novio de María Teresa se fotografió con ella durante su visita a la tienda. Para todos aquellos que se echen las manos a la cabeza y piensen que cómo le puede comprar un regalo en una tienda de estas características, cabe recordar que María Teresa estará encantada con el presente…

Gtres

Precisamente, durante un episodio de ‘Las Campos’, la veterana presentadora visitó esta misma tienda para comprarse algún que otro modelito, ya que confesó que suele llevar “ropa de diario” de firma china. ¿Combinarán bien con los Manolo Blahnik?

Cargado con alguna que otra bolsa, el argentino salió de su establecimiento favorito y entró en una tienda de alimentación, pero parece que no encontró lo que buscaba, ya que de allí salió con las manos vacías. Este paseíto de Edmundo permite también que podamos disfrutar de su nuevo look, ya que, tras lucir durante largo tiempo un color mucho más claro, el novio de María Teresa ha decidido recuperar una tonalidad mucho más acorde al que fuera su color de pelo natural. ¿Qué os parece el cambio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ese mismo día, la matriarca del clan Campos y su novio decidieron celebrar el cumpleaños de la presentadora saliendo a comer los dos solos. De esta manera, la pareja fue fotografiada a las puertas de un conocido restaurante ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid.

Visiblemente contenta, María Teresa posó para los medios con la mejor de las sonrisas y explicó que, tras la comida, se reuniría con su familia para festejar su gran día. Eso sí, al parecer, no hará ninguna multitudinaria fiesta como las que solía organizar en años anteriores en su casoplón de Las Rozas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad