Iris Lezcano y José Sospedra se lo pasan 'tetas' en Ibiza

Los actores mantienen una estrecha amistad desde sus múltiples coincidencias en numerosos rodajes. Aprovechando el buen tiempo, se han escapado a Ibiza a pasar unas pequeñas vacaciones entre arena y sal... aunque entre ellos corrió poco el aire

Iris Lezcano y José Sospedra en Ibiza
Agencias

Coincidieron en la TV Movie 'Síndrome Laboral' que Sigfrid Monleón dirigió en 2005, y desde entonces son grandes amigos. Además, tienen en común que son valencianos, y hacen gala de ello. Su amistad es tal que Iris Lezcano y José Sospedra han estado juntos de vacaciones en Ibiza. La pareja gozó del buen tiempo que, al fin, ha llegado a nuestro país, y en la isla pitiusa disfrutaron de la playa, el sol y, sobre todo, intercambiaron juntitos muchas confidencias. Y aderezaron la escenita con muchas risas, vistazos al teléfono móvil y una siesta, ideal para los que están en ‘modo vacaciones’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ambos se echaron un sueñecito bajo el sol
Agencias

El sol tenía en vilo a toda España, este año el sayo nos lo hemos quitado algo más tarde de lo habitual, pero hay afortunados que a los primeros rayos ya han podido escaparse a darse unos baños, como esta pareja de actores.

Agencias

Ha tardado, pero ha venido con fuerza, y el calor también aprieta en la isla pitiusa, no hay más que ver el color rojizo que empezó a aflorar en el cuello de José. ¡Hay que darse más cremita!

Gtres

Pero cuando el sol se esconde, el calor ya no es el mismo, por lo que mientras volvían de su jornada playera Iris no tuvo más remedio que taparse con su pareo.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre 'Lobos' y 'Sin tetas...'

José Sospedra en ’Tierra de Lobos’
Agencias

El currículo televisivo de ambos es extenso. A él, por ejemplo, le hemos visto en la serie 'Tierra de Lobos' (2010) y, lo último, en 'Velvet Colección' (2017).

Iris Lezcano (arriba a la izquierda) junto al reparto de ’Sin tetas no hay paraíso’
Agencias

Y ella se hizo popular por su trabajo en 'Sin tetas no hay paraíso', que acaba de celebrar su décimo aniversario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad