Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'El Cordobés' ingresa en el hospital

El torero ha ingresado en el centro hospitalario de Sevilla junto a su mujer Virginia Troconis y su hija Alba Díaz.

Tras darse a conocer que Manuel Día 'El Cordobés' se retiraba de los ruedos a causa de una lesión de cadera que le obligaba a someterse a una intervención, el torero ha ingresado en el hospital de Sevilla. Al lado del diestro, mostrando todo su amor, se han encontrado su esposa, Virginia Troconis, y Alba Díaz, su hija con Vicky Martín Berrocal, que no han dudado en mostrar todo su apoyo al hombre de sus vidas. Aunque Manuel no ha dejado de sonreír y saludar a los presentes, el torero ha ofrecido su imagen más triste al aparecer con unas muletas. Virginia se ha desvivido por mimar a su marido, y ella ha sido la encargada de llevar las maletas, evitando así que el torero hiciera esfuerzos que pudieran lastimar su cadera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtes

Quien también ha mostrado su preocupación por Manuel ha sido Alba Díaz. Vestida de manera informal, Alba ha sido el apoyo del torero en el duro momento de entrar en el centro. Manuel y Triana, los hijos de Manuel con Virginia Troconis, no pudieron acudir, ya que ambos son muy pequeños y seguramente todavía tengan clases. Aunque es seguro que Manuel los tuvo presentes en todo momento.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vicky Martín Berrocal, por su parte, también ha querido dar todo su apoyo al que fuera su marido. La diseñadora le mandó un mensaje al padre de su hija: "No te olvides de que las decisiones más difíciles son las que te obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciamos".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es ninguna sorpresa que Vicky exprese su cariño por Manuel, al que siempre ha admirado: "¡¡Eres grande!! Lo más importante ahora es esa operación que tienes por delante. Los que te queremos estaremos contigo", manifestaba con mucho amor.

No cabe duda de que Manuel está viviendo uno de sus peores momentos desde la lesión de cadera le ha obligado a dejar los toros: "Ha decidido cortar su temporada taurina, la vigésimo quinta como matador de toros, tras recibir los informes médicos que le han aconsejado no demorar más la intervención necesaria para reparar la lesión de cadera que viene padeciendo desde la pasada campaña", rezaba el comunicado con el que informaba de su retirada.

Gtres

En cualquier caso, animado, Manuel tiene claro que este episodio sólo es una pausa en su vida. "No supone por tanto una retirada sino un punto y aparte". Aunque haya sido "en el año de sus bodas de plata como matador de toros", manifestaba con pesar desde sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad