Rita Ora, escotazo de vértigo para pasear por Nueva York

La cantante británica de origen serbio prima la comodidad para hacer una serie de recados por el Soho neoyorquino.

image
Gtres

Rita Ora no es de esas celebrities que destacan por lo recatado de su fondo de armario. La cantante fue vista el pasado lunes paseando por las calles de Nueva York con un curioso vestido de seda cuya falda llegaba hasta el suelo (en plan saya). Nada que objetar si no tuviéramos en cuenta que la tela que le sobra por debajo le falta por arriba…

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Y es que menudo escotazo se gastó Rita! Sin sujetador, la artista puso ‘toda la carne en el asador’, haciendo que toda la atención recayera en su canalillo. El efecto de escote de vértigo se acrecienta si tenemos en cuenta la selección de colgantes que portaba al cuello y el detalle de ganchillo en tonalidad arcoíris que salvaguardaba uno de sus senos.

Gtres

Tan atrevida como siempre, la joven se dispuso a hacer una serie de recados por el Soho neoyorquino, primando la comodidad por encima de todo. A lo fresquito que se ve el vestido, se suma el par de chanclas transparentes que llevaba en los pies. Por si fuera poco, también hizo una parada para tomarse un granizado de café.

Esta nueva aparición pública de la cantante nos permite ver que Rita ya ha dicho adiós al color rojizo que lució su melena durante las últimas semanas, el cual llamó mucho la atención durante la pasada alfombra roja del MET. Y es que el cambio de ‘look’ tenía truco: la intérprete de origen serbio optó por recurrir a un tinte no permanente y de origen vegano que desaparece antes de los 10 lavados.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad