Rafa Mora con el culo al aire ante el Maestro Joao para saber su futuro

El colaborador de televisión se baja los pantalones para que le lean su futuro en las nalgas.

El colaborador de televisión Rafa Mora ha demostrado que no siente vergüenza alguna a la hora de presumir de trasero. Y así lo ha demostrado en su última aparición pública, donde no ha dudado en bajarse los pantalones para que el Maestro Joao le lea el futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Maestro Joao quedó impresionado por las vistas: "Ostras, no te digo nada pero tienes un culo potente", afirmó. En lo relativo a lo laboral, Rafa es afortunado: "Trabajo no te va a faltar nunca. No te va a faltar el dinero nunca, nunca, nunca", sentenció Joao.

Telecinco

Y es que el Maestro nunca lo ha tenido tan claro al ver un trasero: "Tienes triunfo en el pasado, presente y futuro. Y siempre en cosas distintas... Tienes el culo más exitoso que he visto nunca", dijo con una sonrisa.

Rafa, emocionado por los buenos presagios, puso fin a la conversación antes de que todo se torciera. "Pues hasta aquí, me quedo con lo bueno", bromeaba.

No sabemos si Joao les dice a sus clientes aquello de que "van de culo", pero lo que es seguro es que el Maestro se ha convertido la opción favorita de los famosos para conocer cuál será el destino que sus nalgas les depara. Y ejemplo de esto es Jorge Javier Vázquez, que no dudó en mostrarle su trasero en pleno programa en lo que ya es la lectura de futuro más célebre de la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad