El gran susto de Tamara Gorro

El futbolista recibió un balonazo que le dejó semiinconsciente y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.

Tamara Gorro no gana para disgustos. La semana pasada perdía a un gran amigo y este sábado se ha llevado un gran susto al ver cómo su marido recibía un gran balonazo en la cabeza en el saque de una falta cerca del área. Ezequiel Garay caía semiinconsciente en el suelo, creando gran preocupación entre sus compañeros y los espectadores que disfrutan con el partido Málaga-Valencia.

El futbolista era retirado del campo en camilla y trasladado en ambulancia al hospital, donde le fueron realizadas varias pruebas. El club informaba de que Ezequiel "sufrió una leve conmoción cerebral", algo que le hizo regresar al estadio para volver a unirse a la expedición valencianista para apoyar a su equipo. Además, éll mismo compartía a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que informaba de que ya se encontraba bien.

Sin embargo, Tamara vivió momentos de auténtico pánico al ver a su marido tirado en el césped semiinconsciente y ver cómo se lo llevaban en camilla fuera del campo. "No me hagas esto nunca más por favor papá, TE AMO", expresó ella tras 'repostear' la foto y el mensaje de su marido en Instagram: "Todo quedó en un susto gracias a Dios. Las pruebas médicas salieron bien,ahora solo queda la recuperación del golpe y volver cuanto antes. Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Un abrazo fuerte", escribía futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad