Carlota Corredera vuelve al trabajo tras un mes de descanso

Carlota Corredera ha regresado al plató de 'Sálvame' después de unas merecidas vacaciones. La presentadora reconoció que había desconectado mucho y que sólo había visto un día el programa. ¿Quieres saber cuándo?

Carlota Corredera habla con Raquel Mosquera en el plató de Sálvame
Telecinco

A Carlota Corredera se le acabó lo bueno. La presentadora ha vuelto a Telecinco para retomar su labor al frente de 'Sálvame' después de unas merecidas vacaciones. La periodista ha estado un mes fuera de los platós y, para recibirla, nadie mejor que Raquel Mosquera, invitada en el programa el pasado 19 de julio, que fue la encargada de leer la entradilla del programa y la presentación de Carlota. "Mil gracias Raquel, lo has hecho muy bien" le dijo la periodista. Para su vuelta al trabajo, Carlota eligió un modelo de Karen Millen que le quedaba como un guante y su pelo recogido en una coleta alta con raya lateral. La presentadora se mostró encantada de volver a sus compañeros. "Llevaba un mes sin verlos y tengo que confesar que les he echado de menos" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlota no era la única que volvía al programa tras unos días de descanso. María Patiño también regresaba tras unas pequeñas vacaciones, y entre bambalinas, las dos ahogan sus penas con comida y un refresco.

Carlota, que un día antes de su regreso a la tele contó en su perfil de Instagram que se acababa lo bueno y que había estado descansando en Formentera, confesó que, durante sus vacaciones, no había visto el programa.

Telecinco

"No he visto el programa en todas las vacaciones. Solo ví la entrevista de María Patiño a Terelu. Hoy he hablado con Terelu por teléfono y, desde aquí, quería enviarle un besito" contó Carlota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad