Maluma: desvalijado en su hotel de Moscú por valor de 700.000 euros

El cantante ha sufrido un robo millonario nada más aterrizar en la capital rusa para ver el partido de la selección colombiana contra la japonesa: 700.000 euros en joyas, relojes, accesorios y un bolso de Louis Vuitton

Maluma
Gtres

Malas noticias para el cantante Juan Luis Londoño Arias o, lo que es lo mismo, Maluma: el colombiano ha sufrido un robo millonario en el hotel ruso en el se estaba hospedando estos días, en loo que ha decidido viajar a Moscú para ver a la selección de su país, Colombia, jugar un partido contra la japonesa en medio del Mundial de Fútbol que se está disputando estas semanas. Y el robo no ha sido precisamente pequeño: según varios medios, la suma ascendería a casi 700.000 euros en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios o un bolso de Louis Vuitton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue la agencia RIA Novostia, citando a medios locales, la que informaba del robo, para más tarde recibir la confirmación del lujoso hotel Four Seasons, en el que se hospeda Maluma, de la sustracción en la habitación.

El cantante, por su parte, no se encontraba en ese momento en su habitación. Ni siquiera en la ciudad de Moscú, ya que el partido de Colombia contra Japón se disputaba en la localidad de Saransk, a unos 650 kilómetros de la capital.

A pesar del susto, Maluma no ha querido contar nada a través de sus redes sociales, algo que ha disparado aún más los rumores sobre el robo, ya que el artista es muy fan de Instagram y siempre comparte con sus fans cada momento de su día a día. Así, quizá, habrá decidido dejarlo todo en manos de la policía rusa, que ya investiga el caso.

Maluma no es el único famoso al que le han robado en su hotel mientras estaba de viaje: todos recordamos, por ejemplo, el caso de Kim Kardashian en París del pasado 3 de octubre de 2016. La celebrity se encontraba esos días en la capital francesa acudiendo a desfiles y fiestas en medio de la Fashion Week, aunque el suyo fue mucho más dramático: la despertaron en medio de la noche a punta de pistola, la maniataron y la encerraron en el baño de la habitación mientras desvalijaban el cuarto, llevándose los ladrones varios millones de dólares en joyas, accesorios personales y hasta teléfonos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde entonces, Kim ha preferido no hacer tanto alarde en sus redes sociales de su riqueza, algo de lo que Maluma también ha pecado en numerosas ocasiones...

View this post on Instagram

Vamos de roce o que? 😏

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad