El tremendo cambio de Arantxa Bustos (Gandía Shore)

La celebrity, que lleva tiempo alejada de la televisión, ha sufrido un gran cambio en estos meses en los que ha decidido centrarse en su chico y su Instagram

Arantxa Bustos, de Gandía Shore
Ana Ruiz

Quien más y quien menos, se acuerda del reparto de Gandía Shore, ese programa que tantos buenos momentos nos dio, tantas risas y más de un rato de vergüenza al reconocer que lo veíamos: Abraham, Gata, Esteban, Labrador, Clavelito, Core y Arantxa la liaron parda durante el verano de 2012 en la ciudad valenciana que daba nombre al programa, y sus tramas y amoríos nos dieron salseo para todo el invierno siguiente, que fue cuando se emitió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que terminara el show (sólo duró una temporada), cada uno de los componentes de 'Gandía Shore' tomó caminos distintos y sus vidas se disiparon un poco de lo que fue Gandía Shore: Labrador y Arantxa ficharon por Supervivientes (y luego él fue tronista de 'MYHYV'), Ylenia se sumergió en el mundo de la música con bastante éxito y Abraham y Esteban (acompañados también por Arantxa) se fueron a hacer las Américas con 'Super Shore', una mezcla de varios 'shores' que fue todo un exitazo en Latinoamérica.

Guillermo Jiménez

Sin embargo, lo que nos ocupa hoy es la sorpresa que nos hemos llevado al enterarnos de cómo ha cambiado la vida de una de esas personitas: la de Arantxa, que ha dejado de ser la reina de las tarimas para centrarse en la vida, sacar un cuerpazo (está visiblemente más delgada, e incluso luce abdominales), echarse novio ¡y convertirse en influencer!

Lo que leéis: Arantxa ha cambiado un montón desde la última vez que la vimos en la tele, que fue hacia 2016, con la emisión de 'Super Shore'. Desde entonces, Arantxa se retiró de los focos y los platós para centrarse en sí misma, y uno de los grandes cambios que ha vivido es el de echarse novio: Elías Martínez, piloto de motos, campeón de España 2014 de minimotard y del que está más que enamorada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, no es nada raro verles mandándose mensajes de cariño a través de las redes sociales, y él tuvo un precioso momento en Instagram donde le demostró todo su amor con una foto y una bonita dedicatoria...

Y no sólo eso: con su carrera televisiva, Arantxa ha conseguido hacerse un hueco como codiciada influencer, y es que en su Instagram acumula ya la meteórica cifra de 927.000 seguidores, algo que le sirve para ganar un dinerito extra publicitando marcas o eventos en los que participa

No podemos estar más contentos por Arantxa, y es que después de varias relaciones moviditas, parece que, por fin, ha encontrado la estabilidad al lado de su churri. ¡Felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad