La actriz Eva Longoria ya es madre

La intérprete texana Eva Longoria ya ha dado a luz a su primer hijo. El bebé, que ha sido muy esperado y deseado, es fruto de su relación con el empresario mexicano Pepe Bastón, con quien la actriz de 'Mujeres Desesperadas' se casó el pasado mes de mayo de 2016

Eva Longoria y Pepe Bastón
Gtres

Nuevos aires para el matrimonio formado por la actriz Eva Longoria y el empresario mexicano Pepe Bastón. Tras anunciar, el pasado mes de septiembre, el estado de buena esperanza de la intérprete de 'Mujeres Deseperadas', la flamante pareja de guapos se ha convertido en padres de su primera criatura. Un bebé que llegó al mundo el pasado martes, en un prestigioso hospital de Los Ángeles, y al que han llamado con el nombre compuesto de Santiago Enrique. Con la llegada al mundo del pequeño, la actriz debuta como madre, mientras que para su marido este es su cuarto hijo. Pues Pepe tiene tres hijos más, Natalia, José Antonio y Mariana, fruto de su relación con la difunta actriz, también mexicana, Natalia Esperón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El retoño ha llegado al mundo tras un dulce embarazo por parte de Longoria. La actriz ha estado acompañada en todo momento por su marido, que se ha deshecho en halagos y cuidados hacia su mujer. Eva también ha estado respaldada por sus amigas, quienes tampoco quisieron faltar a la original 'baby shower' que tanto ella como su marido organizaron en un prestigioso hotel de Hollywood. Una fiesta en la que los invitados tuvieron que acudir vestidos en pijama, y en la que no faltaron los dulces personalizados, ni las tartas de pañales.

Sin embargo, en la recta final del embarazo, la intérprete estadounidense ha sufrido un duro varapalo. Tal y como anunció ella misma a través de su cuenta social de Instagram, hace escasos días falleció su perrito Jinxy. Un can que ha vivido al lado de la celebrity durante 15 años y que se ha convertido en su principal aliado y confidente. Una triste noticia, puesto que Longoria quería que su hijo, Santiago Enrique, pudiera jugar y corretear junto al perro. No obstante, a Longoria aún le queda otro animal de compañía. Un bulldog francés, llamado Popeye, que seguro se convertirá en el mejor amigo y aliado de su pequeño. Que se prepare Eva porque las travesuras de ambos podrían convertirle, de nuevo, en una auténtica 'Mujer Desesperada'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad