Kristen Stewart y Stella Maxwell sucumben a la tentación

La pareja, cada vez más enamorada, no se separa ni para hacer la compra.

Kristen Stewart y Stella Maxwell sorprendieron a todos con su relación en 2016, poco después de que Stewart rompiera conAlicia Cargile. Desde entonces, las estrellas se han mostrado inseparables. La pareja, aficionada no se separa ni para hacer la compra. Kristen y Stella se dejaron ver juntas en un Gelson de Los Ángeles, un supermercado gourmet en el que las jóvenes se dejaron tentar por diferentes delicias para el paladar, dejándose caer en la tentación más golosa. Y es que la pareja no se llevo una o dos, sino hasta 5 bolsas repletas de lo que seguramente serán los ingredientes estrellas de una cena romántica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Stewart quiso marcarse un detalle con su chica y llevó la mayor parte de las bolsas. Eso sí, con ayuda de un enorme carrito. Kristen, fiel a su estilo informal, vestía una camiseta de camuflaje, unas deportivas y un original moño. El ángel de Victoria's Secret, Stella, también optó por un look informal, de chandal y camiseta negra.

Gtres

La pareja parecía relajada tras haber pasado un fin de semana con las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid, con quienes cenaron en Milán después del desfile de modas 'Versace's Menwear Fall 2018' el pasado sábado.

Gtres

Stewart está dispuesta a aprovechar al máximo los días descanso del rodaje de la película que está rodando basada en un libro del ex asesor principal antiterrorista de Estados Unidos, Richard A. Clarke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, se rumorea que la actriz será uno de los 'Ángeles de Charlie' junto a Lupita Nyong'o en la próxima versión en el cine dirigida por Elizabeth Banks. De confirmarse la noticia, estaríamos ante una pareja formada por dos ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad