Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Doutzen Kroes se divierte lanzando piedras en Ibiza

La que fuera una de las ángeles más aclamadas de 'Victoria's Secret' ha disfrutado de una jornada de playa en compañía de su marido, sus dos hijos y una pareja de amigos.

Gtres

La topmodel Doutzen Kroes, de 33 años, se encuentra en la isla de Ibiza disfrutando en familia de unos días de sol y playa. La que fuera ángel de la firma ‘Victoria´s Secret’ es asidua de la isla balear y una vez más la ha elegido para pasar unos días junto a su marido, el músico Sunnery James y sus dos hijos, Phyllon Joy y Myllena Mae.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a tratarse de un día soleado, Kroes no se desprendió de su blusa estampada y sus pantalones vaqueros cortos, por lo que no pudimos apreciar su belleza en traje de baño. Ella es una mujer de gran atractivo y unas medidas casi perfectas, motivo por el que fue elegida por la firma más importante de lencería en el mundo.

Gtres

Durante la jornada de playa en la que fueron tomadas las imágenes, la modelo holandesa estuvo acompañada por una pareja de amigos a los que les estuvo realizando unas fotografías para que tuviesen un recuerdo imborrable de estos días en aguas baleares. Además, estuvo jugando con los niños a lanzar guijarros en dirección al mar. ¡Aquí, la que no se entretiene es porque no quiere!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Si bien Doutzen Kroes fue uno de los grandes nombres sobre la pasarela, también lo es en las redes sociales y cuenta en la actualidad con más de 5 millones de seguidores en Instagram. A esto se une el hecho de que es uno de los rostros más conocidos internacionalmente, pues es imagen de varias firmas de cosméticos.

Doutzen triunfa en lo profesional y lo hace teniendo a su lado al músico y DJ Sunnery James con el que inició una relación en 2009. El 7 de noviembre de 2010 contrajeron matrimonio en Ámsterdam y en enero de 2011 llegaba al mundo su hijo Phyllon Joy Gorré. El l 30 de julio de 2014 daba la bienvenida a su hija, Myllena Mae.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad