Kim Kardashian se cubre de gloria con su último (y horroroso) modelito

La celebrity más televisiva del mundo no hace más que dar bandazos estilísticos últimamente: o va de punta en blanco o parece una 'pordiosera'...

Kim Kardashian
Gtres

¿Qué le estará pasando al probe Miguel a Kim Kardashian que no da una últimamente? Eso es lo que llevamos unos días preguntándonos en la redacción, y es que la televisiva nos está dejando con la boca abierta con sus modelitos... y no precisamente para bien. Si hace unos días se lucía con un 'look' de mallas espaciales con correas, botas por encima de la rodilla y gafas imposibles, ahora le ha dado por el chandalismo y no hay quien la saque de ahí...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Efectivamente: la glamourosa Kim Kardashian, que lo mismo va a una manifestación que se planta en la gala del MET o que te saca de la cárcel a una abuela condenada a cadena perpetua por trapicheo (ella es así de polifacética), se ha propuesto poner de moda las tendencias imposibles que diseña su marido... y no pueden ser menos agraciadas, la verdad. Para muestra, un botón (o el 'look' entero, ya que estamos):

Gtres
Gtres

No es por juzgar los estilismos ajenos (que sabe Dior que a nosotros no nos gusta nada eso...), pero Kim, hija, con todos los millones que tienes, no podemos permitir que vayas echa un Cristo viejo con toda la ropa que te regalan (lo último: un modelito de Givenchy que compartió en Instagram Stories, además de prendas -casi a diario- de su amigo Alexander Wang).

Por favor, si nos estás leyendo y necesitas auxilio, guíñanos un ojo o algo, pero tienes que dejar de vivir bajo el yugo estilístico de tu marido -Kanye West-, que sabemos que es el que se encarga de estos 'looks' y NO TE HACEN NINGÚN FAVOR. ¡Con lo mona que ibas justo ayer, 19 de junio, durante un evento para el diario de moda 'Business of Fashion'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sin ir más lejos, también nos gustó mucho el 'look' de Versace que llevaste a la última gala de MTV, con una falda cuajada de cristales, un top blanco y el pelo recogido entrenzas a lo Bo Derek. ¡Si al final no es tan difícil...!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad