Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Amor Romeira se queda sin bragas en una fiesta (pero por una buena razón)

La ex gran hermana no tiene vergüenza ni la conoce, y eso es algo que nos encanta de ella. Por eso no nos sorprendió que, en medio de un evento, se levantara el vestido ¡y se dejara leer el futuro en el trasero!

Amor Romeira presume de escote
InstagramAmor Romeira

Puede que estemos acostumbrados, a estas alturas, a verle prácticamente todo a según qué famosos, pero siempre nos llama la atención la naturalidad con la que muchos enseñan sus partes nobles, y una de las últimas celebrities en hacerlo ha sido nada menos que Amor Romeira... y no en cualquier sitio, no: ¡en mitad de una fiesta se subió el vestido y se quedó con el culo al aire!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, que enseñe el culo no es lo que más nos ha llamado la atención, sino el hecho de que, con un minivestido como el que llevaba (y que podéis ver más abajo), se le "olvidara" el hecho de ponerse bragas, porque ahí no se ve ni el hilito del tanga que, a veces, tan incómodo resulta...

Al menos, Amor tenía una buena razón para quedarse con el culo al aire en medio de una fiesta, y es que entre los invitados estaba el Maestro Joao, que se ha convertido en el máximo exponente en nuestro país, tras su paso por 'Supervivientes 2018', de la Rumpología o, lo que es lo mismo, lectura del futuro en las nalgas (y, de hecho, ya lleva un buen currículum). ¡Y allí que se puso Amor a que le predijeran su porvenir!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ni Amor ni Joao han comentado en las redes sociales lo que le depara el futuro a la ex gran hermana, pero sí han querido compartir la primera imagen de más arriba, aunque hasta nosotros podemos adivinar que a la chica le va a ir súper bien, al menos, a corto plazo: tras el éxito de 'La Malquerida', su single con el también ex gran hermano Jhota, ahora prepara nueva canción, que ya tiene nombre: 'Mujeriego'. ¡Y no dudamos de que será un exitazo!

Aún así, no es la primera vez que le vemos el trasero a Amor, y es que a ella, que es tan exuberante, no le importa en absoluto lucirse a través de las redes sociales... ¡Con un par!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad