Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Georgina Rodríguez hace las maletas y viaja a Rusia para animar a CR7

Sonriendo, saltando, gritando... Así hemos visto a la modelo animando a su novio en su segundo partido en el Mundial de Rusia.

Gtres

Rusia acapara todas las miradas del mundo ya que en sus ciudades se está celebrando el Mundial de fútbol 2018. Portugal, actual campeona de Europa, está jugándose su pase a Octavos. La selección de Cristiano Ronaldo se ha enfrentado esta tarde a Marruecos, y hasta el estadio de Luzhnikise ha desplazado Georgina Rodríguez para animar al padre de su hija Alana Martina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como una seguidora más, Georgina se ha olvidado de las cámaras por un momento y ha disfrutado del encuentro, que ha finalizado con la victoria, por un gol a cero, de Portugal a Marruecos. Tan feliz ha estado viendo a su pareja que ha vuelto a sonreír a pesar de no querer hacerlo tras ponerse brackets.

Gtres

Con la camiseta de la selección lusa y con el número 7 en la espalda, el de CR, la modelo ha animado y jaleado a los portugueses desde la grada. Tampoco se ha olvidado de la bandera, que ha agitado con alegría tras el gol que ha marcado Cristiano en el minuto 4 y que ha dado la victoria a nuestros vecinos.

Georgina Rodríguez arrasaba en su primer posado a solas en un photocall en la Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week, donde fue la embajadora de la pasarela en su última jornada. La modelo posó enfundada en una falda lápiz de color verde con un top negro con transparencias de la firma de lencería de Gonzales y sandalias negras de tacón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Llamó la atención su sospechosa tripita. Muchos de sus seguidores aseguran que Georgina Rodríguez podría estar embarazada de su segundo hijo. Los rumores entre sus fans comenzaron a finales del mes de mayo, cuando Cristiano Ronaldo compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparecía tocando la tripita de Georgina, ahora con estas imágenes de Georgina estos rumores se han visto incrementados.

Paz e amor 💕

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad