¿Qué une a Nagore Robles e Ivonne Reyes?

La colaboradora de Telecinco y la presentadora venezolana se convierten en los dos primeros nombres confirmados de la cuarta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

image
Gtres

Cuatro ha encontrado un nuevo filón en la fórmula VIP de ‘Ven a cenar conmigo’. Tras triunfar cada tarde en la programación de la cadena de Mediaset, la franquicia se expandió con la llegada al prime time de la versión con famosos. Gracias a ello, hemos podido conocer de primera mano las dotes culinarias de personajes tan dispares como Ana Obregón, Antonia Dell’Atte, Rappel, Víctor Janeiro, Fortu o Alba Carrillo, al mismo tiempo que protagonizaban algunos momentazos para el recuerdo. Tras el repunte de audiencia de la nueva edición, protagonizada por Toñi Salazar, Kiko Rivera, Elena Tablada y Julio Iglesias Jr., la cadena ha decidido encargar una cuarta temporada del formato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sin todavía fecha de estreno confirmada, el portal Fórmula TV adelanta en exclusiva los dos primeros nombres confirmados para esta futura edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Nagore Robles e Ivonne Reyes.

El anuncio de las nuevas comensales no hace más que acrecentar el morbo de verlas compartir mesa y las confesiones que de allí puedan surgir… ¿Hablará Ivonne de Pepe Navarro? ¿Hará Sandra Barneda una aparición estelar en la velada de su chica? Y lo más importante… ¿Sentirá la presentadora celos de la venezolana?

Tras convertirse en la década de los noventa en uno de los rostros más recurrentes de la pequeña pantalla, Ivonne Reyes saltó de nuevo a la palestra tras su participación en ‘Gran Hermano VIP 5’ y sus posteriores apariciones en otros programas de la cadena, como ‘Volverte a ver’ o ‘Sábado Deluxe’. Por su parte, Nagore Robles, tras su polémica participación en ‘GH 11’, logró hacerse un hueco como colaboradora habitual de Telecinco, en programas como ‘MYHYV’ y los debates de ‘Supervivientes’ y 'Gran Hermano'.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad