Brooklyn Beckham, de fiesta con una princesa

El hijo de Victoria Beckham se lo pasó estupendamente en la capital inglesa rodeado de amigos y conocidos a la que también acudió una royal... ¿Y su ex, Chloe Moretz? Ella tenía otros planes...

No es de extrañar que algunos famosos se codeen con la realeza, y mucho menos nos sorprende que sea la familia Beckham la que tenga buenas conexiones. De hecho, este miércoles, Brooklyn, el hijo mayor del futbolista y la diseñadora, acudió a un sarao de postín con alguna que otra royal... aunque el joven decidió arreglarse bien poco para acudir a la fiesta de bienvenida al verano del museo Victoria&Albert, a la que fue con sudadera y pantalón negros, zapatillas 'guarras', con los pelos típicos de recién-levantado-de-la-siesta y todos los complementos colgados del cinturón. Vamos, que más que un invitado VIP ¡parecía el capataz de una obra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Allí coincidió con numerosos rostros conocidos del celebriteo inglés, aunque una de las VIPs más importantes fue la princesa Beatriz de York, nieta de la reina Isabel, que escogió un vestido blanco con volantes y salones destalonados en azul eléctrico. ¡Eso sí que es ir arreglada pero informal, y no lo de Brooklyn (que ya podía dejarse aconsejar por sus padres, que van siempre de punta en blanco)!

Gtres

Visto lo visto, parece que Brooklyn ha vuelto a sonreír después de sus idas y venidas con la actriz Chloe Moretz, con la que ha tenido una relación algo discontinua y con la que cortó (parece que definitivamente) el pasado mes de abril, una noticia que saltó justo después de que a él se le viera enrollándose en un bar con la chica Playboy Lexi Wood.

Chloe, por su parte, se encuentra en otro lugar bien distinto: en París, donde acudió, el pasado martes, al Festival de Cine de los Campos Elíseos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De vuelta en Londres, muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron perderse el fiestorro que montaron los del museo Victoria&Albert, y algunos de ellos fueron la cantante Ciara, que llegó nada discreta con un traje fucsia; la empresaria y maquilladora Charlotte Tilbury o la cantante Corinne Bailey Rae.

Gtres
Gtres
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad