Sofía Suescun se despide de Alejandro Albalá con un frío beso en la mejilla

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha puesto rumbo a su tierra natal y se despidió de su pareja en las inmediaciones de la estación de Atocha de la manera más casta posible.

image
Gtres

Hace unos días Sofía Suescun se proclamó ganadora de ‘Supervivientes 2018’, convirtiéndose así en el personaje más buscado por la prensa del corazón. Y es que la experta en realities, tras protagonizar momentos de máxima tensión en la isla, promete seguir dando mucho juego por los platós de Telecinco. A la espera de que se aclare de una vez por todas qué tipo de relación guarda con Alejandro Albalá, su novio que pasó a ser ex y que ahora parece que ni ellos saben muy bien lo que son, los jóvenes dan buena muestra de que están juntitos y revueltos, pese a las dudas que sobrevuelan su relación…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La flamante ganadora del reality estrella de Mediaset fue vista llegando a la madrileña estación de Atocha. No lo hizo sola, y es que Alejandro Albalá acudió con Suescun hasta las inmediaciones de la estación. Allí se despidieron con un rápido y fugaz beso antes de que Sofía se dirigiera en solitario a coger un tren a Pamplona, su tierra natal.

Aunque en la gala final de ‘Supervivientes 2018’ Sofía mostró sus dudas sobre si tenía ganas de seguir con Alejandro, la joven parece haber decidido darle una nueva oportunidad al ex de Chabelita pese a los muchos factores de peso que tiene en contra. Por un lado, su madre, la simpar Maite Galdeano, que se opone firmemente a la relación. Por otro lado, Claudia, una joven que se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para confirmar que tuvo un encuentro muy cariñoso con Albalá en una caseta de la Feria de Jerez mientras su todavía novia, Sofía Suescun, concursaba en ‘Supervivientes’. “Alejandro y yo nos liamos”, asegura. "Nos estuvimos liando toda la noche".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según Rafa Mora, Sofía y Alejandro estaban juntos viendo el testimonio de la joven y sus reacciones fueron muy distintas: ella le cree y él va a demandar. "Sofía cree que Alejandro se besó con Claudia", señala el colaborador. Por su parte, Paz Guerra, la madre de Alejandro, ha optado por defender a su hijo y decir que, ante el coqueteo de Sofía con Logan, él era libre de hacer lo que le diese la gana. “Mi hijo no ha sido infiel a nadie porque en ese momento no tenía pareja”, sentencia.

Además, Sofía sigue siendo noticia después de que concediera una entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que arremete duramente contra su padre, Carlos Suescun. En la estación, Sofía se mostró muy discreta en cuanto a sus polémicas declaraciones y optó por no contestar a preguntas, entre ellas, la de si se arrepiente de algo de lo que ha dicho sobre su progenitor. Pese a hacer mutis por el foro, sabemos que la joven se encuentra bien, y es que dijo: “Estoy feliz de la vida”. Además, mostró su deseo de regresar a su hogar: “Tengo muchas ganas de llegar a casa y ver a mis perros”.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad