Victoria Beckham, ¿ángel o demonio?

La diseñadora sigue marcando tendencia y se decanta por dos estilos muy diferentes en la misma jornada, adelantándose al regreso de un viejo conocido: el estampado militar.

image
Gtres

Nadie puede negar que el fondo de armario de Victoria Beckham tiene que ser de lo más ecléctico. La mediática diseñadora es fiel seguidora de las últimas tendencias en moda, por lo que, aunque no tengan nada que ver unas con otras, ella se las coloca todas encima y así nadie puede acusarle de ‘favoritismos’ ni cosas extrañas. Si hace unos días pudimos ver a la ‘spice’ más ‘posh’ en bata para acudir a una reunión de trabajo (eso sí, una ‘bata’ especialmente cara, ya que cuesta 2.125 euros y forma parte de su última colección), ahora ha lucido con muy pocas horas de diferencia dos estilos muy diferentes: uno de ‘niña buena’ y otro de ‘chica guerrera’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El pasado martes por la mañana, Victoria salió del hotel en el que se encuentra alojada en la ciudad de Nueva York con un vaporoso vestido midi en color rosa chicle. Como si no hubiese roto un plato en su vida, la esposa de David Beckham mostró su lado más naíf y aniñado con este look que acompañó con unos stilettos turquesa que resaltaban todavía más su trabajado bronceado.

Por la tarde, la que fuera integrante de las ‘Spice Girls’ se atrevió con la que será una de las tendencias de la próxima temporada: el estampado camuflaje. Aunque hace largo tiempo que el print safari quedó relegado de nuestros armarios, ya se sabe que las modas van y vuelven, más si tienen como embajadora a una estrella tan influyente como Victoria.

Gtres

Según ella misma ha asegurado, las camisetas de estampado militar serán las “nuevas camisetas blancas”, por lo que adelantándose a la tendencia de la próxima temporada ha lucido una prenda de este estilo metida dentro de unos vaqueros skinny.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con este diseño, que forma parte de su futura colección Pre-Primavera/Verano 2019, la diseñadora juega con una reinterpretación del estampado militar dando paso a grandes manchas en colores térreos. Este look informal fue completado por un bolso bandolera caqui, unas sandalias en color nude y sus inseparables maxigafas de sol. ¿Cuál de los dos looks os gusta más?

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad