Belén Esteban, ¡entrevistadora al volante!

La colaboradora será la encargada de 'pilotar' una nueva sección en 'Sálvame' en la que entrevistará a personajes conocidos a bordo de un coche.

image
Gtres

¡Belén Esteban suma una nueva faceta a su extenso currículum profesional! La ‘cúpula’ de ‘Sálvame’ está preparando una nueva sección para el programa vespertino que tendrá como protagonista a la mediática colaboradora, quien se encargará de entrevistar a personajes famosos de una manera un tanto peculiar... Y es que, por si no fuera suficiente con este llamativo cambio de registro, ya que pasará de contestar a las preguntas a ser ella misma quien las formule, ¡la de Paracuellos demostrará al mismo tiempo sus dotes al volante! Ahora bien, ¿quién se atreverá a subirse al coche de Belén con ella a los mandos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Tal y como informa Ecoteuve, una de las posibles primeras invitadas a la nueva sección que ‘pilotará’ la estrella de Mediaset será Ágatha Ruiz de la Prada. Al igual que hace el estadounidense James Corden en su exitoso ‘Carpool Karaoke’, una sección de su propio late night en la que entrevista a grandes estrellas a bordo de su coche, Belén aprovechará el ambiente íntimo y distendido que crea un espacio tan reducido para sacar el máximo provecho de sus compañeros de viaje.

Si se sigue el mismo patrón que en Estados Unidos, la función de Belén será la de recoger a su invitado y llevarle a dar una vuelta mientras hablan de sus cosas. Además, si algo destaca del ‘Carpool Karaoke’, es el momento en el que entrevistador e invitado se ponen a cantar a grito pelado una canción que suena a través del equipo de música. ¿Escucharemos a Belén canturrear algún hit de su querido Maluma?

View this post on Instagram

Hoy en Sálvame

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La ex de Jesulín tuvo serios problemas para sacarse el carné de conducir. Tal y como ella misma confesó, el examen teórico se le “atragantó”, aunque logró aprobarlo a la tercera intentona. Eso sí, tras tomar muchas clases en una autoescuela de su barrio, el práctico lo aprobó a la primera hace tan solo un año. ¿Habrá quitado ya la ‘L’ de la luna trasera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta no es la primera sección de peso que se le encarga a la colaboradora en ‘Sálvame’. Hace unos años capitaneó ‘Los ojos de Belén’, un espacio de reportajes que se estrenó en el ‘Deluxe’ y acabó teniendo recorrido como programa independiente. Además, cabe destacar que Ágatha Ruiz de la Prada ya participó en su día en un programa de similares características.

Corría el año 2000 cuando Antena 3 lanzó ‘Trip’, una especie de reality show en el que tres famosos se paseaban por una carretera a bordo de un monovolumen. La diseñadora compartió viaje junto a dos estrellas de la canción: Alaska y Yurena. Eso sí, el programa no tuvo mucho éxito… ¿correrá la misma suerte la sección de la Esteban?

View this post on Instagram

Con@agatharuizdlprada con ella todo corazón .Menos es mas

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad