Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miriam Saavedra y Hugo Castejón sí se han besado

La ex de Carlos Lozano acorralada por sus compañeros tras negar que no se había besado con el cantante y ver un vídeo muy esclarecedor.

Miriam Saavedra
Telecinco

Tras su ruptura con Carlos L0zano, su ex pareja Miriam Saavedra ha ido proclamando a los cuatro vientos su desamor en el plató de ¡Sálvame', programa en el que el presentador ejercía de Defensor del Pueblo y que dejó tras el fichaje de Miriam. Desde entonces, la nueva colaboradora del programa de Telecinco se ha visto señalada por un supuesto romance con el ex de Marta Sánchez, el cantante Hugo Castejón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Ella lo ha estado negando durante días, a pesar de haber salido a la luz vídeos en los que se les veía muy animados juntos disfrutando de la noche madrileña. Pese a todo y ante las insistentes preguntas de sus compañeros de programa sobre si están juntos o no, ella lo ha negado rotundamente.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, hoy Miriam ha tenido que afrontar una pregunta todavía más íntima. Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez han disparado sin piedad: "¿Te has besado con Hugo Castejón?".

Telecinco

Ella lo ha vuelto a negar pero ha tenido que comerse sus palabras porque le han puesto unas imágenes en las que no había duda de que compartía con el cantante algo más que mantel y mesa.

El encuentro tuvo lugar mientras la selección española de fútbol jugaba contra Irán durante su segundo partido en el Mundial de fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad