Alejandro Albalá estrena empresa ¡y Sofía Suescun trabaja con él!

La pareja ha comenzado a publicitar una marca en sus redes sociales, justo unos días después de decir él que había montado una empresa "de moda"

Sofía Suescun, beso con Alejandro Albalá
Gtres

¿Qué está pasando actualmente en la relación entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun? Desde que ella llegara a Honduras para participar en Supervivientes, los acontecimientos se han sucedido casi a diario en esa pareja: ahora estamos juntos, ahora tonteo con otro, ahora vienes, ahora te dejo, ahora me arrepiento, ahora volvemos... Sin embargo, y cuando parecía que las cosas se habían calmado, hace unos días nos dimos cuenta de que sus fotos juntos en las redes sociales ¡habían desaparecido! Todo muy extraño, porque ahora resulta que colaboran juntos en una nueva empresa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como lo leéis: Alejandro ha fundado una marca de gafas de sol llamada 'Karther Eyewear' (algo que ya aparece en su biografía de Instagram, así que no es ningún secreto), y ya ha empezado a publicitar la marca en las redes sociales, con ayuda, por supuesto, de la que sigue siendo su churri a pesar de todo: Sofía Suescun.

InstagramAlejandro Albalá

¿Os suenan esas gafas? Quizá a algunos sí, sobre todo a los seguidores de Sofía, porque hace tan sólo unas horas llevaba las mismas gafas en su último post de Instagram, y en el que no dejaba lugar a dudas: está ayudando a Alejandro a arrancar su empresa. ¿Habrá puesto dinero ella también ahora que se ha llevado 200.000 eurazos al ganar 'Supervivientes 2018'?

Para los más avispados, sí: Sofía posa con las gafas y, además, delante del flamante coche nuevo de Alejandro. Se trata de un Porsche Cayenne (todo lujo, vamos) que le habría costado la friolera de 100.000 euros, según apuntó Jordi Martín en 'Cazamariposas', y en el que, al parecer, se ha dejado todos sus ahorros. Verás que risa cuando vea que también tiene que mantenerlo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Donde @karthereyewear me lleve 🌊☀️🌴💙

A post shared by Alejandro Albalá (@alejandroalbala) on

Además, son las mismas gafas que llevaba Sofía este mismo jueves para dejar Madrid e irse a su casa de Pamplona con su madre y su hermano. ¿Y adivináis quién fue a llevarla a la estación de Atocha para que cogiera el AVE?

Gtres

Vamos, que Alejandro acaba de empezar con su empresa y ya va de alto cargo de una multinacional. Será, quizá, que al menos ya tiene asegurado el sueldo del año que viene como concursante de 'Supervivientes 2019' tras haber ido como "fantasma del futuro" en la edición que acaba de finalizar. ¡Así se puede vivir...!

View this post on Instagram

🕶😍

A post shared by Alejandro Albalá (@alejandroalbala) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad