Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Jesús Ruiz se hace el test de embarazo, ¿cuál ha sido el resultado?

La concursante de 'Supervivientes' tenía una falta tras el tórrido encuentro con su chico en Honduras. Sabemos que se ha hecho la prueba y que ha felicitado a su pareja, Julio Ruz. ¿Por qué lo ha hecho?

María Jesús Ruiz y Julio Ruz
Gtres

María Jesús Ruiz está cada día más enamorada de Julio Ruz. A pesar de los rumores de infidelidad del empresario hacia su chica mientras ella estaba en Honduras, la Miss España 2004 está tan segura del amor del empresario que prepara su boda para el 14 de septiembre y luce orgullosa su anillo de compromiso. Además, la pareja podría aumentar la familia porque la modelo tenía una falta tras el tórrido encuentro que protagonizaron cuando Julio fue a verla a Honduras. Para salir de dudas y según ha confirmado su entorno más cercano a la revista 'Semana', María Jesús se ha hecho el test de embarazo y ya sabe el resultado: ha sido negativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El negativo ha supuesto una alegría para María Jesús, que ya tiene dos hijas: Alba, fruto de su relación con Gil Silgado, y María Jesús, de Julio Ruz, porque, aunque no descarta aumentar la familia en un futuro, no creía que fuera el momento adecuado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que no van a volver a ser padres, María Jesús ha querido usar su perfil de Instagram para felicitar a su Julio por su cumpleaños. "Hace 36 años nació el hombre en el que creo, admiro, respeto y amo. @jrm_cr he dejado mi corazón a tu resguardo. #felizcumpleaños #miamor" escribió junto a una foto cariñosa de ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad