Georgina Rodríguez presume de 'pedrusco' en el Mundial

La modelo no ha aguantado ni un día más sin estar cerca de su amor, Cristiano Ronaldo, y se marchó a Rusia para ver el partido que jugaba CR7 contra Marruecos. Como una aficionada más, se vistió la elástica portuguesa y animó a los suyos, además de presumir de anillo con su amiga. ¿Será que la boda con el astro luso está más cerca que nunca?

image
Gtres

Georgina Rodríguez ya está en Rusia para animar a su amor, Cristiano Ronaldo. Después de celebrar el cumpleaños de Cristiano Jr., el pasado 17 de junio, la modelo puso rumbo a Moscú para animar a CR 7 que se está convirtiendo en una de las estrellas del Mundial. Y como no pudo estar en el partido de debut ante España, porque además tenía el corazón 'partío', la de Jaca aprovechó el segundo partido de Portugal en esta Copa del Mundo, ante Marruecos, para animar al delantero ruso desde la grada. Y lo hizo como una aficionada más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Vestida con la camiseta del 7 de Portugal y con la bandera lusa, la española estaba especialmente feliz. Tanto que no le importó enseñar los brackets que durante tanto tiempo se ha empeñado en ocultar. Pero, ¿por qué estaba tan contenta? La razón estaba en el dedo anular de su mano izquierda...

Gtres

¡Pedazo de anillo que lucía Georgina! No nos extraña que su amiga, Nana Amado, novia del exfutbolista Miguel Paixão y gran amigo de Cristiano Ronaldo, se quedara con la boca abierta ante semejante pedrusco. Parece que la cosa entre Gio y CR 7 va muy en serio y su boda podría estar más cerca de lo que pensamos. Tal vez eso era lo que le estaba contando a su acompañante que la miraba atónita e incrédula. Y más después de escuchar a la madre del futbolista, Dolores Aveiro, que no hace mucho ponía en duda la boda de su hijo con la modelo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo cierto es que la pareja está más unida que nunca. Georgina ejerce de esposa y madre de la prole del futbolista, pese a que con su suegra no parece gustarle demasiado para el niño de sus ojos. La chica sigue a Ronaldo, le apoya dentro y fuera del campo y parece que pronto pueden sonar campanas de boda. Por lo pronto, ya ha dejado de escuchar el tema de Jennifer López 'El anillo pá cuando' Porque ella ya lo luce orgullosa en su dedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad